Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2016

¿Quién es Alex Ross?

¡Hola que tal amigo! yo me llamo Enzo y...
¡Bienvenido a mi primer Blog! (ya me explicaré mejor de que va este blog en otra entrada)
Bueno,lo primero de todo muchas gracias por darle una oportunidad a mi blog :)

                                                          ¿QUIÉN ES ALEX ROSS?

 

Nació el 22 de enero de 1970 en Portland,Oregón(USA).
Es uno de los dibujantes y escritores más famosos,y recordados por el realismo en sus dibujos,un ejemplo es la portada que  él  hizo del Joker y Harley Queen.




¿Ves? hasta Dr.House se ha sorprendido xD.
Dejándome de tonterías,mi opinión es que,Alex Ross es muy buen artista y sus dibujos son una pasada.
Y para darle un merecido honor a este gran artista,pondré los MEJORES dibujos de Alex Ross.
El Asombroso Spider-Man (Mi Superhéroe favorito) ya hablaremos de él en poco tiempo ;)


Los Vengadores (Puede que hable de este equipo más adelante).


El Caballero Oscuro o también conocido como BATMAN!


 No tenía que faltar Superman...
y por último para mi el mejor dibujo hecho por este gran artista...


Marvel
Para mi el mejor  dibujo hecho por él.
¿y tú?¿que opinas?¿cuál es el mejor dibujo hecho por Alex Ross según tu opinión?
¡Ponlo en la caja de comentarios de aquí abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario